08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

No temo ni al dolor ni a la muerte, sino a una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten, toda opcion al valor ceda al recuerdo y al deseo. (Eowyn a Aragorn)


 
¿Qué es este site web?
Este portal web se inició para el club de rol del juego Golden Sword. Empero, por petición de gente externa al club, se ha abierto el registro a todos los pobladores.
Aquí podrás publicar historias para que el resto de pobladores las lean y las comenten, podrás participar activamente con el resto en los foros, y navegar en las numerosas galerías de juegos de pc, series, películas y álbumes de música, además de poder sugerir los que tú conozcas.
Normativa
Esta web, dado que intenta unificar un juego de rol con publicaciones de un ámbito bastante abierto de temática, y con un foro que abarca un abanico muy amplio de ramas, intenta no implantar una normativa muy fuerte de forma que haya libertad de expresión. No obstante hay ciertos puntos que deben quedar claros.

Golden Sword se opone totalmente a la divulgación de la pornografía, racismo, xenofobias, ideologías políticas y religiosas radicales y a cualquier hecho punible en un régimen tolerante. Todo usuario que no respete esta norma, verá su cuenta eliminada PERMANENTEMENTE.

Así mismo hay que tener en cuenta que practicar la piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o enlaces relacionados con el software pirata. Hablar sobre ello se puede, e incluso enlazar con alguna web en un ambiente "informativo", pero no con fines de piratear o incitar a ello.
Por ello abstente de introducir enlaces o imágenes no permitidas en los foros, así como emplear nombres (de usuari) con contenidos vetados.
¿Para qué sirven los niveles y cómo se ganan?
Los niveles se han establecido con el fin de ver qué pobladores son más participativos. No hay que obsesionarse con ello, y -como subrayo- solo es un indicador.
Los niveles se van aumentando a medida que se aumentan los PGS (puntos Golden Sword), y éstos a su vez se aumentan de varias formas:

*. Si alguien vota un escrito tuyo ganas un punto.
*. Si votas a un escrito ganas un punto. (votación propia no se puede)
*. Si dejas un comentario a un escrito ganas dos puntos. (comentarios propios no dan puntos)
*. Por votar en una encuesta se te ceden 3 puntos.
*. Cada nuevo post o rama que se efectúe en los foros otorgan un punto.
*. Por valorar algún módulo de la biblioteca, se te cederá 1 PGS. *. Por valorar alguna película o juego, se te cederá 1 PGS. *. Por valorar alguna serie, se te cederá 1 PGS. *. Por valorar algúnb álbum de música, se te cederá 1 PGS. Además, si sugieres nuevo contenido (álbumes de música, juegos de pc, series) se te concederán PGS, dependiendo del conteindo sugerido y si tras ser aprobado por los colaboradores que revisan el contenido.

Más adelante se premiarán a los pobladores más activos...
Niveles de usuario
Niveles de la disciplina de caballería:

  Heraldo
  Escudero
  Caballero
  Hidalgo
  Rosacruz
  Templario
  Paladín
  Caballero de la media luna
  Maestro de armas
  Guardián del Grial

Niveles de la disciplina de magia

  Aprendiz
  Elementalista
  Animista
  Hechicero
  Mago
  Conjurador
  Archimago
  Clérigo de magia
  Clarividente
  Oráculo
Niveles de la disciplina de sombra:

  Trampero
  Ladrón
  Asaltante
  Explorador
  Bandido
  Espía
  Asesino
  Ninja
  Espectro de la noche
  Maestro del subterfugio

Niveles de la disciplina vampírica:

  Insomne
  Esbirro
  Íncubo/ Súcube
  Abrazado
  Vampiro plebeyo
  Damasto
  Lord Vampiro
  Nosferatus
  Hermano de Caín
  Tumulario de sangre
Privilegios de niveles de usuario
Los niveles de usuarios abren los siguientes privilegios:

1.- La mensajería normalmente no registra al miembro los mensajes que envió para acelerar sentencias de búsqueda, aunque si eres un miembro de nivel 2, sí te guardará un historial de mensajes enviados y te los mostrará en la Mensajería.

2.- Los miembros de nivel 4 tendrán, además, permiso para editar y eliminar sus posteos.
Publicación de relatos.
La publicación de relatos debe ser exclusiva a cada poblador, esto es, que el relato debe ser de su creación. No se admitirán plagios de otros pobladores de otras webs, de forma que si se incumple dicha norma, el poblador quedará sin los PGS sumados en votaciones, comentarios, y publicación de dichos relatos, amén que los relatos serán eliminados de la base de datos.
Si se persiste nuevamente, el miembro puede ser expulsado de la web.
(No nos oponemos de que el usuario nos envíe publicaciones que él mismo publicó en otra/s web/s, pero sí que lo plagie de otro poblador.)

Para enviarnos una publicación dirígete a la página de OBRA Y MERITOS y justo dónde se describen todas las publicaciones que tienes en la web, verás un botón titulado Nueva publicación. Al presionarlo se abrirá un popup invitándole a que introduzca el título y el cuerpo de la publicación. (NOTA: El tipo de publicación -poema, artículo, relato- es una clasificación que el equipo de moderadores estipula a cada envío)

Goldensword.net se reserva el derecho de publicar o eliminar las publicaciones remitidas por los usuarios si lo viera pertinente, así como de advertir al propietario del mismo si fuera necesario.
Sugerir contenido para las bibliotecas.
Los pobladores podeis acceder a las bibliotecas de juegos de pc, álbumes de música, series, fotos creadas y demás. Estas bibliotecas la vais aumentando vosotros mismos, además de poder ir votándola para recrear una lista de cada categoría e ir comentándola para debatir impresiones.

Ten presente que debes introducir información lo más objetiva posible. No intentes expresar tu opinión personal diciendo "este juego es una maravilla, es lo mejor de lo mejor", porque el grupo de colaboradores lo rechazará. Para dar las impresiones personales están los foros de dicho juego. Lo mismo se aplica en el resto de bibliotecas.

En caso de que la descripción en cada apartado no incluya suficiente información, el sistema te lo dirá. De este modo, tendrás que incluir más datos o extenderte en los que ya has comentado. Una vez que hayas propuesto para su publicación en la galería respectiva, será examinado y aceptado si está correcto, proporcionándote, si es así, 1 PGS. Se trata de conseguir unas bibliotecas completas y exhaustivas.

Preguntas Frecuentes
¿Los foros son de libre expresión?
No, los foros están regidos por unos moderadores cuya finalidad es ir eliminando los post o ramas inadecuados, y de advertir al administrador para que tome las medidas pertinentes ante ese usuario, impidiéndole el acceso incluso de forma permanente si incidiera. Los foros están para charlar e intercambiar opiniones, no para insultar.

Entonces, ¿qué está prohibido?
Lo que el sentido común rije: está prohibido insultar, comentarios racistas, xenófobos, radicales, y lo que el grupo de moderadores considere que falta el respeto de alguna forma del resto de pobladores.

¿Puedo aportar ideas nuevas?
Sí, desde luego que puedes y bien recibidas serán. Existe una rama del foro para tal finalidad (Sugerencias) dónde puedes exponer tu sugerencia, queja, mejora, o lo que desees para que el equipo lo contemple y tome la debida respuesta. También puedes optar por enviar un correo a info@goldensword.net detalladando en la medida de lo posible tu idea.

¿Se da algún tipo de premios aquí?
No, en absoluto. Esta web esta creada con la esperanza de juntar a un grupo de amigos y divertirse jugando, pero como veréis, mantener el servidor nos cuesta dinero, y lo que no podemos hacer ahora es además gasta más dando premios.



Juego online GOLDEN KINGDOM
Para acceder al manual del juego Golden Kingdom, pincha aquí

(NOTA: De momento este juego está en INACTIVO)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4149Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.