Juego de citas
Autor: Danielle Steel
Género: Novela Drama
Año: 2008
Comentarios

(Sugerido por: lucifer)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Juego de citas es la historia profundamente humana de una mujer que tuvo que superar mil obstáculos para rehacer su vida, así como una novela divertida e intencionada que no dejará indiferente a los lectores de una de las novelistas más admiradas de los últimos tiempos.

Su argumento pasa por momentos de auténtico dolor, eufóricos, reconciliaciones y mucha tolerancia y paciencia viendo como los días pasan y la felicidad es el objetivo por el que luchar. Una lucha que a veces acaba bien y otras mal.

La protagonista intenta ser el reflejo de una mujer media socialmente, con una economía justa y con un trabajo y un hogar que mantener en una sociedad con pequeños tintes machistas donde la belleza de una mujer abre puertas pero su inteligencia las cierra. Para seguir adelante, deberá emplear sus mejores armas o delegar sobre su pareja, quien será de gran ayuda para ella en la toma de decisiones y en darle pequeños momentos de alegría.

Al final nos quedará el recuerdo de una lucha por vivir cuando otros solo viven en comodidad, dándote que pensar si realmente eres más feliz luchando o solo viviendo sin pensar en consecuencias o temores, siendo solo un fantasma en esta sociedad cambiante.
Votaciones

leonidas
(4)

luna
(2)

lucifer
(4)

amadea
(6)

anthony
(3)

quelibroleo
(5)