Romeo y Julieta
Autor: William Shakespeare
Género: Teatro Romance
Año: 1595
Comentarios (6)

(Sugerido por: luna)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Dos familias nobles de la Verona del siglo XIV, Montesco y Capuleto, se encuentran en discordia desde muchos años atrás. Romeo, hijo de Montesco, es un joven inconstante, enamorado del amor y de la vida, al menos hasta que conoce a Julieta, la hermosa hija de los Capuleto y que sus ojos le corresponderán con igual dulzura a él. Desde ese momento, aumentarán su necesidad de verse cada día más, y de expresarse con más fuerza el amor creciente que tienen entre ellos.

Sin embargo los amigos y amigas de ambos irán enterándose de dichos encuentro, para cubrirles de sus padres y ser el pañuelo de sus desgracias al no poder expresar el amor públicamente, sino secretamente. Poco a poco la verdad irá corriendo de boca en boca hasta llegar a los padres, que iracundos cada uno de ellos, prohibirá a sus respectivos hijos verse más. Un amor imposible, o asíñ se retrata, un amor sin posibilidad de seguir adelante.

No obstante el destino aún tenía un as en la manga, y es que los jóvenes Romeo y Julieta juraron amarse hasta la muerte, hecho que cumplirán con arsénico. Con ello demuestran al mundo que su amor era real, y que de alguna forma nacieron el día que se conocieron y murieron el día que se les prohibió verse más.
Votaciones

rune
(8)

marisol
(10)

constantine
(10)

sherlock
(10)

dagorlad
(8)

cretasol
(8)

boromir
(8)

wizard
(10)

amadea
(10)

yumas
(8)

faramir
(10)

camus
(8)

luna
(6)

mordor
(8)

hernán cortés
(6)

anthony
(8)

martika
(8)

poirot
(6)

leonidas
(8)

marina
(10)

troya
(8)

Pupu
(6)

lucifer
(8)

carlomagno
(8)

agamenon
(8)

yoli
(10)

leandra
(8)

librosenred
(8)

connan
(5)

sinue
(5)

Sanedrina
(10)

paulina
(5)

quelibroleo
(7)

Berni
(5)