Cianuro espumoso
Autor: Agatha Christie
Género: Novela Suspense
Año: 1945
Comentarios (2)

(Sugerido por: cretasol)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Se celebra una fiesta para celebrar el aniversario de la muerte de la bellísima Rosemary Barton, un día nefasto en el que decidió acabar con su vida suicidándose esa misma noche años atrás. Toda su familia y cercanos se reúnen pues para recordarla y añorarla, todos con la idea certera de que les oirá desde el más allá... menos su marido que continúa echándola de menos con lágrimas calientes aún al pensar y estar seguro que no fue suicidio, sino asesinato.

La verdad será difícil de desentrañar, pero una carta anónima en la que se le advierte al marido de que se iba a producir dicho asesinato hace que las sospechas se vean incrementadas, hasta tal punto que el Coronel Race, amigo íntimo de la familia, decida tomar cartas en el asunto. Investiga a todos y cada uno de los invitados de aquella fiesta, y para su lamento, oberva que todos son sospechosos de alguna forma, incluso su propio marido. Así pues decide llevar a la práctica el rememorar aquella fiesta con todos sus invitados y todas las acciones de entonces...

La verdad al final saldrá a la luz, no sin antes atar bien todos los cabos sueltos y juntar todas las piezas del puzzle, algo que pocas personas son capaces de efectuar, hombres como Race.
Votaciones

dagorlad
(6)

constantine
(4)

luna
(6)

hernán cortés
(4)

rune
(8)

cretasol
(6)

wizard
(6)

poirot
(6)

marisol
(6)

marina
(6)

martika
(6)

anthony
(6)

boromir
(6)

troya
(7)

quelibroleo
(3)

Sanedrina
(3)

librosenred
(3)