El honor del Samurái
Autor: Takashi Matsuoka
Género: Novela Aventuras
Año: 2002
Comentarios

(Sugerido por: camus)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
La historia ocurre en el año 1961 donde los samuráis todavía tenían el control. Un samurai es un guerrero japonés experto en artes marcial y el uso de la espada, esta es hecha bajo ciertas normas que la hacen especial y para un samurai su honor es de lo más importante, es famosa la muerte que ellos mismos se dan precisamente por su honor.

Japón enfrenta en esta época la entrada de occidente y su religión, por otra parte una joven occidental ya ha sido violada y es objeto de deseo de muchos hombres por su belleza pero en Japón ella seria fea por las diferencias culturales así que la llevan a este País.

La historia continua y se crea una guerra inevitable entre grupos japoneses donde predominan el coraje, la valentía y el honor. El jefe de uno de estos grupos tiene el don de la profecía o visión aunque podría ser también un loco, la guerra ya ha iniciado y la sangre corre bajo las espadas, el grupo del samurai visionario esta en la ruina pero gracias a una estrategia da una muerte cruel a sus enemigos, todo esto entrelazado en una historia que hace honor a los místicos samuráis.

En resumen, mucha acción salpicada de drama e ideologías de honor y respeto típicas de esos guerreros de sangre helada.
Votaciones

camus
(6)

yumas
(8)

rune
(10)

constantine
(6)

sherlock
(6)

wizard
(8)

cretasol
(2)

hernán cortés
(4)

poirot
(4)

librosenred
(2)

anthony
(5)

quelibroleo
(3)

Sanedrina
(7)