El ángel más tonto del mundo
Autor: Christopher Moore
Género: Novela Terror
Año: 2004
Comentarios (1)

(Sugerido por: camus)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
La trama gira entorno a un ángel llamado Raziel, que es enviado a la Tierra para cumplir el deseo de un niño. Éste niño presención el asesinato de un hombre vestido de Papá Noel y, dada su temprana edad, entró en un shock de tristeza al creer que la Navidad y su "sutancia" estaba muerta. Raziel tendrá como cometido avivarle de nuevo, y enseñarle que el espíritu de Papa Noel sigue vivo, que es inmortal, y para ello lo revivirá frente al niño.

Mientras, la ciudad se prepara para una cena comunitaria en la iglesia local, situada junto al cementerio. En su inepto intento de devolver la vida a "Santa", el ángel provoca que un gran grupo de zombies hambrientos de cerebros salga de sus tumbas y se avalance sobre los habitantes del pueblo, provocando una serie de siniestros asesinatos.

Al final, Raziel encontrará en la inocencia del niño la forma de reponer todo a la normalidad, aunque el pueblo quedará como uno pueblo maldito para siempre. Raziel, una vez acabe todo, volverá al reino de los cielos, eso sí, dejando tras de sí un reguero de sangre irrecuperable, y aun niño curado de su tormento inicial de tal forma que tras ver toda la barbarie de zombis y escenarios dantescos, es inmune ya a esas escenas.
Votaciones

camus
(4)

rune
(1)

luna
(1)

quelibroleo
(1)

marina
(1)

librosenred
(1)

anthony
(3)