¡Chúpate esa!
Autor: Christopher Moore
Género: Novela Terror
Año: 2007
Comentarios

(Sugerido por: camus)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Todo transcurre alrededor de Jody, una vampiresa convertida y amoldada a la vida común de la gente, que continúa su vida en San Francisco a pesar de su promesa que le hizo a los policías que le descubrieron en el pasado de mudarse.

Anteriormente, Jody era una cazadora de sangre, voraz de apetito y una asesina perfecta, que iba cada noche de cacería por las oscuras calles de San Francisco, dejando tras de sí muerte y más muerte. Cuando un detective le descubría y daba con su verdadera identidad, ambos decidieron abocarlo todo al olvido en aras de una próspera vida de desconocimiento para la sociedad, para evitar el posible caos que se formaría.

Tras dichos sucesos acontecidos, Jody entabla una amistad muy fuerte con un hombre, Tommy, que se convierte en su novio en medio de un estado de shock al "abrazarle" Jody (proceso de morderle y hacer de él un vampiro).

Con esta trama inicial, los dos vampiros deciden vivir eternamente juntos, consumando su amor cada noche, aunque el grupo policial romperá su silencio. Luego de ver que ella se obstina en seguir en la ciudad, aún sin cazar, y que está convirtiendo a humanos, deciden actuar formando un grupo de élite para darles muerte.

Sangre, amor y golpes bajos se entremezclan al final en esta novela de vampiros moderna.
Votaciones

camus
(4)

quelibroleo
(1)

librosenred
(3)

anthony
(5)