Frío como el acero
Autor: David Baldacci
Género: Novela Suspense
Año: 2009
Comentarios (1)

(Sugerido por: anthony)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
El argumento gira entorno a Oliver Stone y el Camel Club -un grupo de ex agentes de la CIA dispuesto a no dejar impunes los crímenes perpetrados por los servicios de inteligencia-, que se enfrentan a una peligrosa aventura de investigación, persecución, asesinatos, y justicia fuera de ley.

Todo comienza cuando una amiga de Oliver, amiga Annabelle Conroy estafa millones de dólares a Jerry Bagger, el asesino de su madre y dueño de un exitoso casino en Atlantic City. Stone y sus colegas cierran filas para proteger a Annabelle, pero sus habilidades no serán suficientes cuando un mortífero adversario resurja del misterioso pasado de Stone, una persona calculadora, fría y metódica díficil de rastrear y con una venganza personal hacia Oliver y su mundillo.

Se sucederán persecuciones por las ciudades de varios países, siendo cazadores y presas, encierros en fortines con Annabelle mientras su asesino la acecha, investigaciones de pistas, interrogatorios y secuestros en altas esferas políticas, y un sinfín de sucesos repletos de cambios de trama continuos, con espías y corrupción por doquier.

Una novela de venganzas, trhiller político, conspiraciones y asesinatos que enfrentará a un grupo de héroes con las peores amenazas.
Votaciones

anthony
(4)

poirot
(4)

rune
(6)

quelibroleo
(1)

Sanedrina
(3)