La Corona del Mundo
Autor: Peter Berling
Género: Novela Histórica
Año: 1995
Comentarios (1)

(Sugerido por: wizard)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Tercera parte de la saga de "Los Hijos del Grial", una novela que trasciende por la historia de la civilización protagonizando determinados hechos históricos épicos medievales con dos muchachos (Roc y Yeza) descendientes del linaje santo.

La corona del mundo nos ubica en el año 1251, en pleno corazón de Persia. Guerreros y chamanes, soberanos y prostitutas, negreros y piratas son algunos de los personajes que pueblan los grandiosos escenarios de esta epopeya, un camino que nusetro amigos recorrerán con paso firme y una idea nueva y fresca sobre sus cabezas: proclamar la unión entre todas las religiones.

A lo largo de todas sus andanzas anteriores han vivido las guerras, han visto las muertes de fieles, y han contemplado con horror cómo eran buscados a muerte por temor de qeu fueran quienes al final eran, los descendientes del linaje santo. Por todo ello, ambos protagonistas, ahora ya de una edad más crecida y reafirmante, empiezan a comprender su naturaleza, y confían en verter sus sangres en la copa de la vida de todos los hombres y mujeres, en sus almas pecadoras. Con tal fin, viajan a Persia, escoltados por dos fieles caballeros de orden santa que serán su único apoyo ante la adversidad del combate.

Allí, conocerán a los visires y grandes comerciantes que dieron fama y renombre a la región, y se verán introducidos en una trama interna que acabará con la muerte de dicho visir y una lucha de poder en todo Oriente por ocupar su puesto, un dilema que ellos -como pacificadores de la verdad y la justicia- deberán solventar.
Votaciones

wizard
(8)

hernán cortés
(10)

amadea
(8)

yumas
(8)

rune
(8)

anthony
(8)

troya
(10)

leonidas
(8)

sherlock
(6)

yoli
(8)

boromir
(10)

marisol
(6)

librosenred
(8)

constantine
(8)

cretasol
(5)

poirot
(7)

Sanedrina
(5)

quelibroleo
(5)

marina
(5)

connan
(5)

Berni
(5)