Los pináculos del cielo
Autor: Kendall Maison
Género: Novela Suspense
Año: 2009
Comentarios

(Sugerido por: constantine)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Todo comienza con el asesinato de un arqueólogo en la costa del golfo pérsico y todo parece indicar que el crimen está relacionado con la misteriosa orden de Amón, unos sacerdotes egipcios dotados de inmensos poderes y perseguidos antaño por las huestes del emperador Justiniano en el siglo VI.

Alex Craxell, un traficante de obras de arte y su esposa, Krastiva Iganov, son contratados por el Vaticano para esclarecer los hechos en su nombre. Pero la orden de los Egregios tratará de minar el poder papal con sus intrigas y de hacerse con ambos libros, pues se cree que contienen los secretos del éxodo del faraón Kemohankamon, y el ocultamiento de los documentos con dos valiosísimos volúmenes, capaces de otorgar gran poder a quien los posea.

Así, buscando entre los secretos religiosos del Antiguo Egipto poco a poco se van descubriendo enigmas e intrigas del mismísimo Vaticano que la historia ha ido "tapando", con el fin de ocultar un secreto de enormes dimensiones. Al final, todo se descubrirá antes los ojos de Alex y su mujer, pero con un gran peso sobre ellos mismos: tendrán que desaparecer cara a la orden santa para callar así su posible persecución, y es que, el argumento tiene un desenlace único en su género, pues gira todo de tal forma que enemigos y amigos resultan ser lo contrario de una forma muy bien relacionada a lo largo de toda la trama.
Votaciones

constantine
(4)

poirot
(1)

rune
(6)

luna
(4)

quelibroleo
(5)

anthony
(5)