Los gritos del pasado
Autor: Camilla Läckberg
Género: Novela Suspense
Año: 2009
Comentarios

(Sugerido por: cretasol)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Todo comienza con una joven pareja muy singular, la escritora Erica y el detective Patrik -ambos unos profesionales en sus respetivos trabajos y que destacan por su extrema dedicación- que disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka.

Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg le comunica a Patrick que un niño ha encontrado casualmente el cádaver de una mujer. No obstante, lo más extraño es que junto al cadáver han aparecido los rectos de dos mujeres desaparecidas años atrás, amputaciones acronológicas que en un principio poco tienen de relación, aunque sí mucho que investigar.

Así pues, se reabre ese caso de esas dos chicas desaparecidas, donde la denuncia fue contra un hombre por parte de su propio hermano. Hurgar en el pasado se volverá el cáliz de Patrick, conociendo ahora caras alegres donde antes habían lágrimas, y tristeza donde había alegría, las dos caras de una misma moneda qeu cambia su tono según el momento...

Sin embargo deberá superar ese odio irracional entre los hermanos, indagar en sus vidas y en su pasado, y ser capaz de unir el complejo puzzle de la verdad. Pra ello, su mujer Erica, le servirá una ayuda muy útil.
Votaciones

cretasol
(4)

marisol
(4)

anthony
(3)

quelibroleo
(3)