Demonio del libro
Autor: Clive Barker
Género: Novela Aventuras
Año: 2009
Comentarios

(Sugerido por: boromir)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Esta escalofriante novela parte de un demonio medieval que se dirige directamente al lector con tono mortífero unas veces y seductor otras, en forma de autobiografía nunca antes publicada, que fue escrita supuestamente en el año 1438 por su autor, pero que nunca fue publicada hasta ahora. (no por su autor real, sino por el supuesto autor que crea esa autobiografía).

El demonio se ha introducido en las mismísimas palabras de esta historia de terror y ha convertido el libro en un objeto peligroso y lleno de amenazas con la intención de liberarse y ejercer su poder. El relato del señor B, un brillante y realmente perturbador tour de force de lo sobrenatural, conduce al lector a un íntimo y revelador viaje para descubrir la espeluznante verdad sobre la batalla entre el Bien y el Mal, y mientras, entre capítulo y capítulo, el demonio le refiere sentimientos o ideas que más que sacarte del hilo principal, te meten más aún en su agonía.

Lo destacable de esta novela es el hecho de hacer que por un lado el lector sea partícipe de su propia historia al "hablar directamente con el demonio", y por otra sea una persona ajena que lee una historia. Dos vertientes, dos puntos de vista para una misma historia.
Votaciones

faramir
(8)

boromir
(8)

marisol
(6)

sherlock
(2)

rune
(1)

camus
(4)

anthony
(6)

luna
(2)

constantine
(7)

quelibroleo
(3)

Sanedrina
(5)