Ángel o demonio
Autor: Lisa Kleypas
Género: Novela Romance
Año: 2001
Comentarios

(Sugerido por: luna)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Todo comienza cuando una bellísima joven, que ha sido salvada de las aguas heladas del Támesis, despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria al completo. Le dicen que ella es Vivien Rose Duvall, una de las más escandalosas y famosas vedettes de Londres, y también descubre que se halla bajo la protección del enigmático y encantador Grant Morgan, su salvador. De momento, ve en él el único hombre en quien puede confiar, aunque en el fondo de su corazón, sabe que la ha confundido con otra mujer al que en el pasado le tuve mucho amor...

Grant Morgan, uno de los partidos más codiciados de Londres, es un hombre que ha conocido a toda clase de mujeres. Y la que está en sus brazos parece tan inocente y vulnerable que no puede evitar sentirse seducido. A medida que crece su amor por ella, se afianza su decisión de desentrañar los secretos de su pasado y descubrir la verdad... cualquiera que sea, mientras la sigue convenciendo de que es una mujer única, una estrella en la vida pública y que conviene que no sea vista mientras no recuerde nada.

Al final la verdad decidirá si unirlos más o separalos por siempre, y si el amor que surje entre ambos es por necesidades del momento, por puntualidades de los sucesos, o real y vivo.
Votaciones

luna
(8)

rune
(2)

anthony
(4)

quelibroleo
(5)