La tienda de los deseos malignos
Autor: Stephen King
Género: Novela Terror
Año: 1991
Comentarios (1)

(Sugerido por: anthony)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Los protagonistas principales son Polly Chalmers, un respetado ciudadano de un pueblo, dirige "Cose que cose", una tienda de artículos generales, y un tal Alan Pangborn, un oficial de la policía, se encarga de mantener el orden.

Todo comienza cuando una nueva tienda se integra a Castle Rock, una que aparentemente tiene un artículo para cada quien, llamada "Cosas necesarias", cuyo dueño es Leland Gaunt, un hombre que vende mucho más que los artículos en su vitrina, en donde los precios son mucho mayores que su valor económico. Todo está en venta, inclusive la propia alma humana, y es que la codicia, la envidia, la soberbia, los celos... todo ese saco de maldad humana, muchas veces, nos pide hipotecar lo que haga falta para alcanzar nuestro objetivo.

Pronto una tormenta se desatará y volverá a todo un pueblo contra sí mismo, con gente que pidió un deseo y a cambio dio como señal su alma, su vida o incluso la de otros venideros, y en su afán por querer recuperarlo de nuevo, intentarán hacer más daño del provocado sobre ellos mismos.

El final será trágico y desmedido, y durante la novela podremos apreciar hasta qué punto, el género humano que Stephen King comprenden en sus novelas, es capaz de cerar atrocidades y auténticas barbaries.
Votaciones

dagorlad
(4)

constantine
(6)

anthony
(6)

rune
(6)

amadea
(6)

leonidas
(6)

cretasol
(4)

hernán cortés
(6)

camus
(4)

marisol
(4)

quelibroleo
(1)