El último Merovingio
Autor: Jim Hougan
Género: Novela Suspense
Año: 2005
Comentarios

(Sugerido por: dagorlad)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
En Londres, un reconocido profesor de psicología es brutalmente asesinado. El agente de la CIA Jack Dunphy, que había autorizado un sistema de escuchas en el teléfono del profesor, es relevado de sus servicios y destinado de un día para otro a un aburrido trabajo de oficina. Por razones que él no comprende, la propia agencia quiere silenciarlo, y pronto tendrá motivos para temer por su vida. Dunphy empieza a investigar y descubre una trama siniestra, en la que están ivolucrados el famoso espía Allan Dulles, el psicólogo Carl Jung y el poeta Ezra Pound. La estatua milenaria de una Virgen negra le proporciona la primera psita sobre una conspiración que pretende devolver el poder a una antigua dinastía cuyos orígenes se remontan a dos mil años atrás.

De este modo, Dunphy entrará en una espiral de secretos relacionados con el Priorato de Sión, y nos introducirá en el oscuro mundo de la mitología mesiánica, a través de una trama escalofriantemente verosímil.

Se trata, en definitiva, de una novela de conspiraciones, sociedades secretas y asuntos turbios, con gran variedad de acción, sucesos y un elenco de personajes diferentes, cada uno con sus motivaciones e intereses, todo tejido con un inteligente realismo.
Votaciones

dagorlad
(6)

rune
(6)

lucifer
(2)

marisol
(6)

constantine
(8)

sherlock
(8)

leonidas
(6)

luna
(2)

boromir
(2)

poirot
(4)

cretasol
(8)

hernán cortés
(8)

anthony
(4)

quelibroleo
(7)

librosenred
(5)