El símbolo perdido
Autor: Dan Brown
Género: Novela Suspense
Año: 2009
Comentarios (4)

(Sugerido por: constantine)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Nos situamos en Washington, donde el experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio acerca de la temática de los símbolos y su interés en la historia. Todo parece normal, aunque algo extraño se agita entre tanta cortesía inesperada, y es que un movimiento de ideales y principios fanáticos se mueven entre las sombras.

Y sucede entonces, primero el secuestro de Peter y luego el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos, unos hechos que cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad, un descubrimiento que sentencia muchas de las incógnitas de hoy en día respecto a la religión y su participación en la historia, además de cómo ha repercutido en muchas de las sectas hoy en día.

Sin embargo aún hay más... pues al final de todos los símbolos se podrá leer una gran revelación. ¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?
Votaciones

constantine
(8)

camus
(6)

dagorlad
(4)

poirot
(4)

rune
(2)

sherlock
(4)

hernán cortés
(4)

marina
(1)

anthony
(2)

mordor
(6)

marisol
(4)

troya
(6)

connan
(7)

luna
(7)

quelibroleo
(7)

Sanedrina
(7)