Un muerto en el escaparate
Autor: K.O. Dahl
Género: Novela Negra
Año: 2008
Comentarios

(Sugerido por: amadea)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Un fatídico viernes 13, el anticuario Reidar Folke Jespersen decide hacer diferentes cosas para poner orden en su vida, hastiado ya de hacer siempre lo mismo. Decide contactar con nuevos amigos y mejorar un poco la apariencia de su tienda, para animar más a que venga el público.

Al día siguiente, el comisario Gunnarstranda y su ayudante Frolich se dirigen a la tienda de antigüedades en cuyo escaparate se ha encontrado el cadáver desnudo de Jespersen, con letras marcadas sobre su piel y sentado en una silla. Muchas de las personas que lo conocían parecían tener un motivo para matar al huraño y testarudo anciano, lo que hace que la pareja de policías no lo tenga nada fácil, debiendo bucear en el inquietante pasado de la víctima -remontándose incluso hasta la segunda guerra mundial- para completar el intrincado rompecabezas.

Será una continua persecución de pistas falsas, sospechosos erróneos, y caminos sin salida mientras se van descubriendo otras muertes relacionadas en el pasado y determinadas verdades inquietantes sobre diligentes importantes. Al final, llegar a la verdad de todos los acontecimientos pasará por momentos de sacrificio, de suerte por parte de la investigación, y de insistencia en las persecuciones de las pistas.
Votaciones

amadea
(8)

cretasol
(8)

rune
(6)

librosenred
(4)

poirot
(5)

troya
(5)

quelibroleo
(3)

anthony
(7)