Lord Mord
Autor: Milos Urban
Género: Novela Suspense
Año: 2009
Comentarios (1)

(Sugerido por: anthony)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Nos situamos a finales del siglo XIX, en Praga, donde se vive una turbulenta situación política y social. Bohemia forma parte del imperio Austrohúngaro y la población de la capital se encuentra dividida entre los checoslovacos patriotas que buscan su independencia, los germanoparlantes que tienen el poder y los judíos que están atrapados entre las dos facciones, sufriendo una persecución racial muy dura.

En medio de esta intensa y convulsa situación, el conde Adi, enfermo de los pulmones, vive una existencia ajena a toda realidad. Pasa sus días en burdeles o bebiendo absenta en los bares, despreocupado por completo de lo que sucede. Pero el asesinato de una prostituta a manos de un presunto fantasma, la llegada a la ciudad de una supuesta princesa judía y el retorno de su primo Mani a Praga lo obligarán a tomar parte activa de las circunstancias actuales, y es que su primo y la princesa están, de alguna forma, implicados de alguna forma en el trágico suceso.

Adi pronto se verá involucrado en una oscura trama de tráfico de heroína y especulación inmobiliaria, que acabará en un final sorprendente donde los culpables serán los menos pensados, pero en un perfecto puzzle de pistas encajado hábilmente por Adi.
Votaciones

anthony
(6)

rune
(2)

quelibroleo
(3)