Los hombres que no amaban a las mujeres
Autor: Stieg Larsson
Género: Novela Negra
Año: 2005
Comentarios (1)

(Sugerido por: dagorlad)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Este es el primer libro de la famosa trilogía “Millennium” de Stieg Larsson, una novela negra que se sitúa en un complicado fraude financiero internacional y el pasado mal enterrado de una rica familia industrial sueca a lo largo del siglo XX.

Cuando Mikael Blomkvist es sentenciado por difamar al empresario Wennerström, su papel en la primera fila de la revista económica Millenium, de la que es co-director junto a Erika Berger, queda relegado a un segundo plano. Aprovechando la situación, Henrik Vanger, ex-director de la Corporación Vanger, una de las empresas más importantes de Suecia, le propone un trato: escribir un libro sobre su imperio y su extensa familia y, a la vez, investigar la desaparición en 1966 de la sobrina de Vanger, Harriet.

Durante su retiro en el pequeño pueblo de Hedestad, al norte de Estocolmo y principal residencia del clan Vanger, Blomkvist conocerá a varios miembros de la familia, y el pasado y el presente se unirán para retorcer aún más un misterio que lleva 40 años sin resolverse.

Mientras tanto, en Estocolmo, la vida de Lisbeth Salander, una joven investigadora e incomparable hacker, dará un giro radical cuando un oscuro personaje la ponga contra las cuerdas y a su vez, la investigación de Blomkvist necesite de su ayuda.
Votaciones

anthony
(8)

dagorlad
(10)

amadea
(10)

constantine
(6)

rune
(10)

cretasol
(8)

sherlock
(8)

hernán cortés
(8)

marisol
(8)

camus
(6)

leonidas
(8)

boromir
(6)

martika
(6)

troya
(6)

wizard
(10)

lucifer
(8)

poirot
(8)

luna
(10)

librosenred
(6)

yoli
(10)

yumas
(7)

faramir
(10)

sinue
(5)

Sanedrina
(10)

paulina
(5)

quelibroleo
(7)

marina
(5)

connan
(5)

Berni
(5)