La canción del cielo
Autor: Sebastian Faulks
Género: Novela Drama
Año: 2009
Comentarios

(Sugerido por: leonidas)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Esta emocionante historia comienza en 1910, cuando el joven inglés Stephen Wraysford viaja a Francia para estudiar el funcionamiento de la empresa textil de René Azaire. Allí conoce a Isabelle, la mujer del dueño, con la que vive un inolvidable romance, haciéndose para él una referencia inolvidable. Verá tocar el cénit en su vida, queriendo que el tiempo no pasará más, que se detuviera allí mismo.

Pero su felicidad será breve, puesto que Isabelle le deja a causa de otro hombre más adinerado y con mayores recursos financieros, alguien capaz de ofrecerle una vida más placentera. Stephen, destrozado, regresa a su país con el firme propósito de intentar renovar un poco su ánimo y rehacer su vida, o al menos intentar salir de su depresion.

Transcurre el tiempo, y seis años más tarde regresará a Francia para combatir en la Gran Guerra, una experiencia nueva para él, y dónde aprenderá que el verdadero amor reside no en una persona ni en una nación, sino en la amistad de sus compañeros, con quienes vivirá la crueldad de las batallas.

Al final, hará un repaso a toda su vida, recordará esos bellos momentos, transigirá por sus penas pasadas, y mirará hacia el lector para preguntarle qué piensa acerca de la existencia y de la felicidad.
Votaciones

leonidas
(6)

rune
(2)

poirot
(5)

amadea
(7)

anthony
(5)

quelibroleo
(7)

Sanedrina
(5)