Estocolmo, estación central
Autor: Anders Roslund
Género: Novela Suspense
Año: 2009
Comentarios (1)

(Sugerido por: anthony)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Cuando llevan a un hospital de Estocolmo el cuerpo malherido de una joven, los médicos se quedan horrorizados al saber que las heridas son el resultado de una brutal paliza. La joven se llama Lydia, y es víctima del tráfico de blancas. Según parece, su novio la vendió en Lituania y ahora está atrapada en un burdel en Estocolmo, donde la fuerzan a pagar su deuda prostituyéndose y aceptando todo lo que le hagan los clientes que la visitan.

En el mismo hospital el inspector de policía Sven Sundkvist y el oficial Ewert Grens están siguiendo una pista que les podría llevar hasta un importante capo de la mafia, un hombre muy peligroso que Grens odia y del que se quiere vengar por asuntos pasados que le involucraron en temas turbios. Está ingresado por un tiroteo, y aunque lo hizo con un nombre falso, lo tienen fichado por sus formas de hablar y su escolta continua, incluso al propio quirófano.

Estas dos historias de venganza se entrecruzan, y terminarán en un dramático clímax: dos cuerpos acribillados y una habitación llena de rehenes en el sótano del hospital, y un posible rescate que depende únicamente de la sangre fría de los policías en su actuación, tanto en el diálogo con los causantes como en la resolución final.
Votaciones

anthony
(8)

martika
(6)

cretasol
(1)

hernán cortés
(6)

rune
(6)

luna
(4)

quelibroleo
(3)