Cita con la muerte
Autor: Agatha Christie
Género: Novela Suspense
Año: 1938
Comentarios

(Sugerido por: dagorlad)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Trata de una familia cuya madrastra es muy autoritaria (Sra. Boynton). Todos parecen autómatas obedeciendo sus órdenes. No les deja relacionarse con nadie y son todos muy infelices. Mrs. Boynton es una anciana déspota y obcecada, que más que gobernar, esclaviza a sus hijastros ya mayores. Pero ella es la dueña del dinero y, hasta su muerte, todos deberán girar a su alrededor, ya que carecen del dinero necesario para independizarse y hacer su vida.

Raymond, uno de los hijos, conoce a Sarah King. Una doctora que se interesará mucho por esta peculiar familia. Los demás hijos también tienen sus planes, e incluso han llegado a fantasear entre ellos con la posibilidad de que la Sra. Boynton muera.

En el transcurso de un viaje a las ruinas de Petra, los Boynton coinciden con otros viajeros entre los que está Poirot. Cuando el grupo vuelve de la excursión, a la que la anciana no ha acudido, la encuentran en la misma postura que la dejaron, descansando en la puerta de su tienda bajo la sombra. Pero tras varios minutos, se percatan de que está muerta y que todo indica que ha sido asesinada.

Todos tienen motivos para desear su muerte, todos son sospechosos, pero también, al parecer, todos tienen coartada, pues estaban todos en la excursión.

Pero hay más personas que la detestaban, ya que su agrio carácter le ha hecho granjearse la enemistad de los viajeros que realizaron el viaje.
Votaciones

dagorlad
(10)

wizard
(10)

boromir
(8)

yumas
(6)

rune
(8)

luna
(8)

gonnan
(10)

amadea
(8)

sherlock
(10)

poirot
(6)

marina
(10)

martika
(10)

leonidas
(8)

anthony
(8)

camus
(10)

faramir
(8)

agamenon
(10)

troya
(6)

marisol
(8)

amstel
(4)

librosenred
(8)

constantine
(4)

cretasol
(7)

yoli
(7)

Sanedrina
(7)

quelibroleo
(5)

connan
(7)

Berni
(5)