Los piratas de Malasia
Autor: Emilio Salgari
Género: Novela Aventuras
Año: 1896
Comentarios

(Sugerido por: marisol)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Éste es el tercer tomo de la saga Piratas del sudeste asiático, compuesta por once libros.

El héroe de multitudes Sandokán, aparece en esta novela en una intrigante aventura en la que se enfrentará a unos piratas venidos del Norte para asentarse en las islas de Malasia, así como su mandato. El Tigre de Malasia, no obstante, hará valer su coraje, su arroje y sus habilidades únicas en el combate e infiltración para colarse en la banda de bucaneros y crear un cáncer insalvable desde dentro de su propia banda.

La banda quedará dividida en dos, en aquellos partidarios de que el tesoro legendario de las tierras de Malasia se esconde cerca y debe ser su prioridad buscarlo, y aquellos que permanecen bajo el régimen de mantener todo el país bajo su mandato, viviendo el día como gánsgters. Sandokán con esta mentira del tesoro de la isla logra que la mitad de la banda se adentre en una selva repleta de peligros, donde los rapaces felinos de su interior exterminarán a los incautos piratas.

Sandokán seguirá mermándolos, haciendo gala de su estratégica mente, hasta despertar su corazón de tigre y enfrentarse al cabecilla pirata y sus allegados en un combate sin igual, con piruetas, cabriolas, y terrenos difíciles. Al final Malasia seguirá siendo esa fortaleza inexpugnable por parte de aquellos que la quieran dañar.
Votaciones

constantine
(8)

cretasol
(10)

marisol
(10)

leonidas
(6)

wizard
(6)

rune
(4)

anthony
(6)

camus
(6)

luna
(10)

sherlock
(6)

poirot
(4)

boromir
(6)

hernán cortés
(6)

troya
(4)

librosenred
(4)

yoli
(5)

quelibroleo
(5)

marina
(3)

connan
(7)