Esta patente oscuridad
Autor: Frank E. Peretti
Género: Novela Fantasía
Año: 2003
Comentarios

(Sugerido por: marisol)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Frank Peretti hace realidad la lucha entre el bien y el mal con esta novela, donde se retrata una guerra entre Ángeles y Demonios en donde las oraciones humanas son el combustible que les da a los Ángeles su fuerza. Es una batalla continua, que se desarrolla en todos los lugares, en todos los momentos, en toda la historia.

Se tendrá la oportunidad de atisbar lo invisible mientras que se observa como se desarrollan los sucesos entre los personajes humanos. Aunque es una novela cristiana, no está basada en verdades bíblicas. Sin embargo, le hace a uno pensar y darse cuenta de qué tan importante es la oración en la vida de un cristiano. Intenterá elevar, animary fortalecer la fe del lector con sus continuas reseñas hacia la oración y hacia su mensajer curativo.

Esta Oscuridad Presente está llena de suspense e intriga. Frank Peretti toma a un pueblo de gente y nos muestra como unos demonios inciden en su vida diaria. El cuento subraya la importancia de hacer las selecciones correctas en nuestras decisiones de todos los días. El pastor del pueblo y un reportero de periódico se unen para descubrir qué está pasando con el pueblo, hasta que descubren que las oraciones en sí ayudan. El bien no siempre triunfa de forma clara en todo el libro, ni mucho menos, pero hace ver su fuerza en la unión.
Votaciones

cretasol
(4)

marisol
(2)

rune
(4)

anthony
(5)

quelibroleo
(3)

marina
(7)