Asesinato en París
Autor: Cara Black
Género: Novela Suspense
Año: 2000
Comentarios

(Sugerido por: troya)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Todo comienza con un misterioso rabino que se acerca a Aimeé Leduc, una detective parisina medio francesa y medio americana, y le pide que descifre una fotografía codificada de cincuenta años de antigüedad y se la haga llegar a una mujer en el Marais, el viejo barrio judío. Según parece, esa fotografía era de un amigo íntimo del cura que se la dio y que le hizo jurar que se la guardara hasta el día de su defunción, hecho que ya sucedido.

Cuando la logra descifrar, Aimeé se encuentra con un cadáver en cuya frente alguien ha grabado una esvástica. Con la ayuda de su socio, un enano de extraordinarias habilidades informáticas, se decide a resolver este horrendo asesinato y se encuentra en el centro de un peligroso juego de política actual y viejos crímenes de guerra. Aimée recorre tejados y cloacas, los órganos del poder y los bajos fondos de París, para descubrir la historia de la ciudad que conforma su presente, un panorama extraño y mordaz que dejará pocas puertas abiertas para solucionarlo de forma abierta.

Y es que, hay sucesos que incluso sabiendo la verdad, conviene mantenerlos en secreto, o como mucho dejarlo escrito en un sitio extraño, como en una fotografía codificada...
Votaciones

rune
(4)

troya
(4)

gonnan
(6)

marisol
(4)

quelibroleo
(3)

anthony
(5)