Más muerto que nunca
Autor: Charlaine Harris
Género: Novela Suspense
Año: 2010
Comentarios

(Sugerido por: faramir)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Todo comienza con la camarera del pequeño pueblo de Bon Temps, Sookie Stackhouse, quien ha tenido ya más de una experiencia con el mundo sobrenatural, aunque ahora éste merodea más cerca que nunca de su casa. Siente cómo el mundo a su alrededor es algo más que lo que todos vemos y sentimos, y es que ella es capaz de ver con sus ojos únicos, una mirada que atraviesa el velo de la realidad. Conoce a los espíritus que conviven y malviven allí, y también a los llamados cambiantes, capaces de rasgar esa cortina que nos separa a ambos bandos y que se introducen en una persona para hacerlo una especie de vampiro...

Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera creen que Jason es el principal sospechoso.

Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques, y también para organizar una lista de pretendientes que no deja de crecer y que le pueden comprometer en sus continuas idas y venidas.
Votaciones

boromir
(6)

faramir
(6)

rune
(2)

marisol
(2)

anthony
(5)

quelibroleo
(7)