Parque Jurásico
Autor: Michael Crichton
Género: Novela Ciencia ficción
Año: 1989
Comentarios (3)

(Sugerido por: luna)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Un magnate multimillonario, construye una reserva biológica y parque de atracciones en una isla cerca de Costa Rica. La misma cuenta con verdaderos dinosaurios, creados a través de la ingeniería genética, ADN obtenido a partir de un mosquito de la era prehistórica que quedó atrapado en ámbar de un árbol donde se conservó todo este tiempo. Extrayendo del mismo la sangre de los picotazos dados a los dinosaurios, John Hammond logra crear réplicas vivas exactas de los mastodontes.

Para avalar la fiabilidad del Parque Jurásico y tranquilizar a sus inversionistas invita a un grupo de personas, entre los que se encuentran un paleontólogo (Alan Grant), una paleobotánica (Ellie Sattler) y un matemático experto en la Teoría del Caos (Ian Malcom) a visitar la isla. Poco a poco y a pesar de los modernos sistemas de seguridad, el Parque se saldrá de control, y las personas quedarán a merced de los dinosaurios que harán de la isla un lugar donde vivir según lo que son: animales con instintos primarios. Velociraptors y el gran Tiranosaurius Rex quedarán sueltos para provocar más de un incidente y persecución a nuestros personajes, que se verán sumidos en una carrera contrarreloj para intentar salvar sus vidas.

Juntos, todos ellos descubrirán, básicamente, que no se puede controlar a la vida (y, por lo tanto, a los dinosaurios del parque) y que, como enuncia la coletilla de la obra, la vida se abre camino.
Votaciones

martika
(8)

constantine
(10)

lucifer
(6)

wizard
(10)

anthony
(8)

rune
(8)

luna
(10)

marisol
(8)

cretasol
(6)

amadea
(8)

Pupu
(8)

boromir
(8)

poirot
(10)

carlomagno
(6)

hernán cortés
(8)

camus
(8)

troya
(10)

sherlock
(8)

librosenred
(4)

yoli
(7)

yumas
(10)

faramir
(10)

leandra
(10)

sinue
(7)

paulina
(7)

quelibroleo
(5)

marina
(7)

connan
(10)

prelado
(7)

Sanedrina
(7)

Berni
(10)