La hija del Apocalipsis
Autor: Patrick Graham
Género: Novela Ciencia ficción
Año: 2010
Comentarios

(Sugerido por: troya)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Ubicación: EE.UU en la actualidad. Una investigadora del FBI de pasado turbulento y violento, cuya pareja murió en extrañas circunstancias, descubrirá a una niña de pasado semejante, totalmente huérfana que parece ser hace "cosas raras". Pronto se dará cuenta de que posee un poder único y exclusivo que a parte de darle determinadas ventajas con el resto del mundo, tiene un buen mayor cara a la humanidad actual entera.

Y es que, si la niña representa un Bien, el equilibrio eterno hará que acontezca un Mal, encarnado en un hombre destructivo y malvado rodeado de numerosas "herramientas" útiles para llevar a cabo su profecía.

Así pues, la investigadora del FBI hará todo lo posible por proteger a Holly, la niña de once años cuyos poderes son la única esperanza de la humanidad en la eterna lucha del Bien contra el Mal.

Se nos propone una persecución en plena tempestad que deja sin aliento, con escenarios grandiosos y una ambientación propia del fin del mundo. Se juntarán alta tecnología, complots, ultraviolencia, huracanes y búsqueda místico-bíblica. Todo un apocalipsis a punto de estallar y que hará temblar los pilares más sagrados y más asentados de nuestra civilización actual...
Votaciones

constantine
(8)

troya
(8)

sherlock
(4)

rune
(4)

anthony
(4)

quelibroleo
(3)