Tarzán de los monos
Autor: Edgar Rice Burroughs
Género: Novela Aventuras
Año: 1914
Comentarios (2)

(Sugerido por: anthony)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
La novela narra la historia de John Clayton, hijo de Lord Greystoke John Clayton y Alice Rutherford; una pareja de ingleses abandonados en la selva de la costa occidental del África Ecuatorial. El pequeño John es adoptado en su más tierna infancia por la mona Kala, después de la muerte de sus padres a manos del salvaje rey mono Kerchak.

De esta forma, John, aprende a balbucear el idioma de los monos y se hace entender por ellos, aprende a ver los signos de los animales y la ley más importante: la ley del más fuerte. Se abre paso en la selva como un fiero combatiente, cuyo grito de ira amedrenta incluso al león más fiero, y cuya llamada de auxilio es respondida de inmediato por elefantes y monos, que respetan a su Rey de la Selva.

Tarzán será descubierto no obstante, por unos cazadores esporádicos, que intentarán llevárselo a la gran manzana como sensación circense, aunque Tarzán no renunciará a sus raíces en la selva, ni siquiera aunque descubra por primera vez en su vida lo que es el amor hacia una mujer de dicha espedición, que de alguna forma le corresponde. Al final tendrán que decidirse ambos en si quedarse en esa jungla y buscar así su felicidad, o intentar ir hacia la ciudad y adaptar a un hombre que solo conoce la ley de la naturaleza.
Votaciones

camus
(8)

constantine
(8)

martika
(8)

rune
(8)

troya
(8)

anthony
(10)

poirot
(8)

wizard
(10)

marisol
(8)

cretasol
(10)

sherlock
(8)

faramir
(8)

boromir
(6)

amadea
(8)

yumas
(8)

carlomagno
(8)

lucifer
(6)

luna
(6)

hernán cortés
(8)

librosenred
(8)

yoli
(7)

leandra
(10)

sinue
(7)

Sanedrina
(10)

paulina
(10)

quelibroleo
(7)

marina
(7)

connan
(7)

prelado
(5)

Berni
(7)