Maldito karma
Autor: David Safier
Género: Novela Satírico
Año: 2009
Comentarios

(Sugerido por: wizard)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Llegas a la oficina y tu jefe te tiene preparado un “trabajito” que no desearías ni a tu pero enemigo. Inmediatamente empiezas a pensar en lo injusta que es la vida y lo estúpido que es tu superior. Al poco tiempo se te pasa, pero luego llegas a casa y discutes con tu pareja porque no ha hecho las cosas como tú querías o esperabas. En todas esas ocasiones, poco a poco vas acumulando mal karma, que luego te puede pasar factura.

Siguiendo este hilo, tras sufrir un accidente y morir aplastada por el lavabo, nada menos que de una estación espacial, la presentadora Kim Lange, acaba reencarnándose en una hormiga. Esta presentadora de éxito que ha engañado a su marido, chillado a su hija y trepado hasta convertirse en la estrella de las noticias, no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos.

¿Realmente somos concientes de la suerte que tenemos o vivimos en una burbuja en la que nuestros problemas nos parecen siempre los más graves y en dónde nosotros somos siempre el único centro del universo?
Votaciones

rune
(6)

poirot
(6)

boromir
(6)

librosenred
(4)

anthony
(5)

quelibroleo
(7)