La tercera puerta
Autor: Miguel Rodríguez Checo
Género: Novela Fantasía
Año: 2011
Comentarios (1)

(Sugerido por: anthony)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
"Tus conocimientos sobre la mente no serán los mismos después de leer esta novela", con ese dicho se abre la novela en su primera página, y con razón...

La tercera puerta es una novela psicológica en todos sus sentidos. Narra la vida de un tal Hugo, una persona normal quien -desde niño- mostró una imaginación extraordinaria. Un doloroso suceso en su familia produce tal impacto en él que lo empuja hacia un extraño mundo del que lucha afanoso por escapar. Un mundo imaginario que entremezcla con el real diariamente, hasta el punto de confundirlo; no obstante, es una mezcla tan pura y sincera en su mente que no produce irrealidad ni ilógica en su sentido.

En su búsqueda, se encuentra con un mago que le da la clave para lograr escapar de dicho mundo. Para descifrar esa clave, emprende un viaje que lo llevará por territorios jamás imaginados, y lo enfrentará a situaciones que superan los límites de nuestros sentidos. Entrará en ese mundo pues, con todos sus sentidos y con su cuerpo, será un peón moviéndose en el tablero de esa fantasía que vive y respira en él. He aquí la magia de esta novela, pues los recursos que despliega el personaje para encontrar una salida terminan envolviendo al lector.
Votaciones

camus
(4)

anthony
(6)

rune
(4)

marisol
(6)

quelibroleo
(5)