Desde Dos Ríos
Autor: Robert Jordan
Género: Novela Fantasía
Año: 2004
Comentarios (1)

(Sugerido por: boromir)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Primera parte de la saga "La rueda del Tiempo".

La vida de Rand Al'Thor y sus amigos en Campo de Emond ha resultado bastante monótona hasta que una joven misteriosa llega al pueblo. Moraine, una maga capaz de encauzar el Poder Único, anuncia el despertar de una terrible amenaza. Esa misma noche, el pueblo se ve atacado por espantosos trollocs sedientos de sangre, unas bestias semihumanas que hasta entonces se habían considerado una leyenda.

Mientras Campo de Emond soporta la ofensiva, Moraine y su guardián ayudan a Rand y a sus amigos a escapar. Ella, controlando con especial soltura la magia de las cosas, y su guardián, un esmerado caballero siempre a su lado con la fuerza de su mandoble. Todos huirán hacia la ciudad capital, a responder las preguntas que tanto les azota y dicha huida sólo será el comienzo de sus problemas, ya que Moraine, miembro de la antiquísima orden de las Aes Sedai, cree que Rand Al’Thor está destinado a desempeñar un papel protagonista en los acontecimientos que se avecinan y de los que dependerá la supervivencia del mundo. Es un elegido cuya vida está ligada a ser el salvador del mal, un mal sin nombre ni rostro, pero presente en un futuro venidero.

En su largo viaje, todos los miembros del reciente grupo irán conociéndose más, intercambiando sus modos de vida y pareceres, y siendo parte cada uno de ellos de un mismo objetivo.
Votaciones

wizard
(8)

sherlock
(10)

anthony
(8)

boromir
(10)

avenger
(8)

faramir
(8)

martika
(10)

leonidas
(8)

constantine
(10)

phantom
(10)

lucifer
(8)

cretasol
(8)

poirot
(8)

carlomagno
(10)

agamenon
(8)

yoli
(10)

hernán cortés
(10)

troya
(10)

darthvader
(10)

amstel
(6)

librosenred
(4)

yumas
(7)

camus
(7)

connan
(10)

marisol
(10)

rune
(7)

Sanedrina
(7)

quelibroleo
(5)

marina
(10)

prelado
(5)

Berni
(5)

barvolento
(10)