Vivo o muerto
Autor: Tom Clancy
Género: Novela Suspense
Año: 2011
Comentarios

(Sugerido por: sherlock)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Sujeta a trabas burocráticas y presupuestarias, la CIA no puede ya responder con garantías a la amenaza del terrorismo internacional. Ahí es donde entra en juego el Campus, una organización secreta creada por el ex presidente Jack Ryan que cuenta con sus propios fondos y no tiene que dar explicaciones a nadie, van por libre. Se autofinancia con fondos sacados de evacuaciones de capital del gobierno estadounidense, oculto bajo un velo de empresas "legales" operadas por ellos mismos, y siguen su código del honor generación tras generación.

Su principal objetivo es "el Emir", un criminal sanguinario que, tras organizar el 11-S, se dispone a realizar nuevos y aún más brutales atentados en territorio norteamericano. Mientras los agentes del Campus luchan contrarreloj por descubrir su paradero entre las cuevas de Afganistán y el desierto libio, Jack Ryan decide abandonar su retiro para enfrentarse a Ed Kealty por la presidencia del país.

Complots, intriga, acción e investigación se juntan en un argumento de investigación continua donde amigos y enemigos a veces distan de pocos centímetros, y donde lo que parece ser a veces esconde una verdad mucho más profunda y de complejo entendimiento y solución.
Votaciones

anthony
(4)

rune
(4)

poirot
(4)

quelibroleo
(3)