El Yermo de Aiel
Autor: Robert Jordan
Género: Novela Fantasía
Año: 1998
Comentarios

(Sugerido por: anthony)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Esta es la octava entrega de la saga "La rueda del tiempo" del mismo autor.

La Rueda del Tiempo sigue girando de forma inexorable y los hilos de los destinos de los héroes de esta saga se complican cada vez más, entrelazándose entre ellos y sientiéndo que son parte importante de un mismo destino: erradicar al Oscuro y a todas sus huéstes de trollocs y malignos.

Perrin, acompañado de Faile, de Olial el Ogier y de algunos Aiel, llega a Dos Ríos tras atravesar los Portales de Piedra. Allí se encuentra con enemigos muy distintos, pero igualmente peligrosos: Los Trollocs que sirven al Oscuro y los Capas Blancas, que tiene una forma muy especial de entender la defensa de la luz, cargando contra culpables e inocentes indistintamente. Una batalla por el control de la zona se establece, donde las fuerzas y la voluntad son las únicas armas que decidirán el destino final.

Elayne y Nynaeve parten hacia Tanchico siguiendo el rastro de las Aes Sedai del Ajah Negro que se llevaron del Tar Valon numerosos angreal de valor incalculable. Pero van a descubrir muy pronto que podrían pasar de perseguidoras a perseguidas, pues su presencia no pasa por inadvertida para los servidores del Oscuro.
Votaciones

anthony
(10)

lucifer
(6)

boromir
(8)

cretasol
(8)

poirot
(6)

carlomagno
(10)

constantine
(10)

leonidas
(8)

agamenon
(8)

yoli
(8)

hernán cortés
(10)

troya
(8)

darthvader
(10)

sherlock
(10)

faramir
(8)

amstel
(6)

librosenred
(4)

camus
(10)

connan
(7)

marisol
(7)

yumas
(10)

rune
(7)

quelibroleo
(5)

wizard
(7)

barvolento
(10)