El camino de dagas
Autor: Robert Jordan
Género: Novela Fantasía
Año: 2006
Comentarios

(Sugerido por: anthony)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Décimocuarto libro de la saga "La rueda del tiempo".

Elayne y Nynaeve, con la ayuda de las Detectoras de Vientos y las Allegadas, consiguen por fin que funcione el Cuenco de los Vientos, aunque no se advierten cambios inmediatos en el tiempo. Nada más romperse el círculo de trece mujeres que se ha encargado de dicha tarea, aparecen unos seres voladores, los rakan, montados por seanchan que les atacan.
Además, el tan deseado cambio climático, propiciado por el Cuenco de los Vientos, provoca bruscos cambios de temperatura que dificultan el desplazamiento de tropas. Así pues, Rand decide acechar y hacer frente a los seanchan en las costas de Ilian para frenar el avance del ejército invasor, pero además de al enemigo también tendrá que enfrentarse a la traición en su mismo grupo.

Mientras, Perrin se dirige a Ghealdan para que la reina Alliandre respalde públicamente al Dragon Renacido, siguiendo las órdenes del mismo Rand. Además, debe reunirse con el Profeta para llevarlo ante la presencia de Rand y así poner fin a las tropelías de sus seguidores. Deberá recurrir no solo al nombre de su amigo, sino también a la elocuencia y el saber, pues Alliandre no es una mujer de aceptar fácilmente órdenes...
Votaciones

boromir
(8)

carlomagno
(10)

constantine
(10)

leonidas
(8)

agamenon
(10)

cretasol
(10)

poirot
(6)

yoli
(8)

anthony
(10)

hernán cortés
(10)

troya
(8)

darthvader
(8)

sherlock
(10)

faramir
(8)

amstel
(8)

librosenred
(6)

camus
(10)

connan
(10)

marisol
(7)

yumas
(10)

rune
(7)

Sanedrina
(7)

quelibroleo
(5)

marina
(7)

prelado
(5)

Berni
(7)

wizard
(7)

barvolento
(7)