La estrella de los elfos
Autor: Margaret Weis y Tracy Hickman
Género: Novela Fantasía
Año: 1990
Comentarios

(Sugerido por: wizard)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Este es el segundo libro de la saga "La puerta de la muerte".

Haplo, el patryn liberado del Laberinto, es enviado por el Señor del Nexo a Pryan, el reino del fuego.

A bordo del Ala de Dragón, Haplo cruza la Puerta de la Muerte y se dirige a ese sofocante reino donde la permanente luz solar y la abundancia de lluvias han dado lugar a una jungla exuberante, tan inmensa que los elfos y los humanos viven en las copas de los árboles y sólo los enanos residen en las proximidades del suelo.

El mandato que lleva Haplo es sembrar el caos es sembrar el caos entre los habitantes de Pryan, y preparar así el terreno para que los patryn puedan dominarlo. Sin embargo, las constantes guerras han conseguido ya ese objetivo. Los enfrentamientos y el odio racial, mantenidos durante generaciones, no cesarán ni siquiera bajo la amenaza de aniquilación a manos de los legendarios titanes.

Nuevamente, los combates, la magia y la fantasía se unirán para seguir describiendo y poblando este legendario mundo en el que un solo héroe deberá ir abriéndose paso a través de la maldad y aquellos enemigos con pretensiones de dominación. Para ello, irá aprendiendo a controlar la sabiduría de las runas y seguirá potenciando grandes lazos de amistad con nuevos y pintorescos personajes.
Votaciones

wizard
(8)

cretasol
(8)

amadea
(10)

marisol
(8)

mordor
(10)

lucifer
(6)

boromir
(10)

sherlock
(10)

anthony
(4)

leonidas
(6)

markirian
(4)

faramir
(6)

poirot
(6)

carlomagno
(8)

troya
(8)

constantine
(6)

agamenon
(4)

hernán cortés
(10)

camus
(6)

darthvader
(6)

librosenred
(4)

yumas
(10)

patriot
(7)

Sanedrina
(7)

quelibroleo
(5)

connan
(5)

Berni
(5)