El jardín olvidado
Autor: Kate Morton
Género: Novela Suspense
Año: 2009
Comentarios (1)

(Sugerido por: faramir)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
La obra se concentra en la búsqueda de los antepasados de Casandra, una mujer que recibe como herencia una cabaña en Cornualles, a través de tres continentes y un siglo de historia.

A la edad de 21 años, Nell descubre que cuando era niña, se encontraba sola en un barco rumbo a Australia, y que el padre que había amado durante todos estos años, no es más que un hombre que la encontró.

A pesar de que la amaba como su propia hija, Nell en su desesperación, se embarca en una búsqueda de auto-descubrimiento, que le lleva a la mansión Blackhurst, frente a la costa de Cornualles. Es aquí donde Nell comienza a reconstruir su historia, a conocer la verdad sobre sus orígenes, y a desenterrar los secretos de la familia Montrachet.

Sin embargo, es la nieta de Nell, Casandra, quién sufre sus propios problemas de abandono, que acaba de viaje de Nell y descubre el secreto más oscuro de la familia. Después de heredar el inesperado "Cliff Cottage", en los terrenos de Blackhurst Manor y su jardín olvidado, Cassandra poco a poco encuentra las piezas que faltan de la historia de Nell que conducen a su descubrimiento propio.

Los personajes son:
- Nell: la abuela de Casandra.
- Casandra.
- Lady Adeline: esposa frustrada y madre obsesiva.
- El médico: que es capaz de mantener a una nena enferma para ganar prestigio.
Votaciones

boromir
(4)

rune
(4)

sherlock
(6)

luna
(6)

marisol
(6)

martika
(4)

anthony
(6)

quelibroleo
(5)