Mentiras que las mujeres creen y la verdad que las hace libres
Autor: Nancy Leigh DeMoss
Género: Ensayo Psicología
Año: 2004
Comentarios

(Sugerido por: constantine)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Todas las mujeres sufren frustraciones, fracasos, ira, envidia y amargura. Nancy Leigh DeMoss arroja luz en el oscuro tema de la liberación de las mujeres de las mentiras de Satanás para que puedan andar en una vida llena de la gracia de Dios.

Se lista todo el mal que gira entorno a la mujer, en su vida, sus miedos, las causas de sus malestares, los sufrimientos que le harán pasar, su lado débil en la sociedad, etc, y se le asignarán cómo combatir a todos y cada uno de esos puntos, con firmeza, seguridad y autoestima alta.

En definitiva es un manual de utilidad si eres mujer para combatir la vida misma, y si eres hombre para saber a qué se exponen. Se trata de saber ver los problemas diarios que tiene que aguantar y la dificultad que pueden tener para superarlos con las herramientas que poseen, algo nada sencillo en esta sociedad gobernada aún por el hombre en muchos aspectos.

Seguir o no los consejos mostrados es decisión de cada una, aunque de cualquier forma es una buena guía autodidacta para orientarse con los puntos importantes que seguir cara a una confrontación. Se trata de combatir a todo aquello que les hace daño, las "mentiras" que dan por sabidas y ciertas y que luego no deberían ser así, pudiéndose sentirse "libres" de sus ataduras aplicando -muchas veces- sencillos pasos de autoconfianza y decisión.
Votaciones

constantine
(7)

luna
(5)

amadea
(5)

anthony
(3)

beastar
(5)

sherlock
(5)

cretasol
(5)

yoli
(7)

quelibroleo
(3)

Sanedrina
(3)