El mago de la serpiente
Autor: Margaret Weis y Tracy Hickman
Género: Novela Fantasía
Año: 1992
Comentarios

(Sugerido por: wizard)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Este libro es el cuarto tomo del ciclo "La Puerta de la Muerte".

Haplo, el patryn, cruza una vez más la Puerta de la Muerte, para continuar la exploración de los mundos en que los sartán, hace milenios, dividieron el universo original. Enviado para preparar la venida del Señor del Nexo, Haplo viaja en esta ocasión a Chelestra, el mundo del agua. Éste es un lugar donde humanos, elfos y enanos han aprendido a vivir en paz y prosperidad, y han colaborado en la construcción de naves que los lleven a lugar seguro cuando el sol se aleje demasiado de la luna-isla donde habitan.

Entre los enemigos a los que se deberá enfrentar, aparecerán unas gigantescas serpientes-dragones que amenazarán no sólo la paz sino la propia supervivencia de Chelestra, y por los que Haplo deberá transigir haciendo esmero de su propia valía, como ya lo hiciera antaño en el laberinto.

Conocerán la fantástica tecnología élfica aplicada sobre las runas para la creación de esas maravillosas naves voladoras, pero además, con la manufactura enana en su contrucción y con la sabiduría humana para su equipamiento.

Alfred volverá a ser una inestimable ayuda para el patryn, sucediendo algo que dejará marcado a Haplo de por vida: salvarle la vida. Esto para un sartán supone un casamiento de sangre que se prolongará hasta el fin de sus días.
Votaciones

wizard
(6)

cretasol
(8)

amadea
(8)

lucifer
(8)

boromir
(8)

sherlock
(10)

anthony
(6)

poirot
(8)

carlomagno
(8)

troya
(10)

constantine
(8)

leonidas
(8)

agamenon
(6)

hernán cortés
(8)

camus
(6)

darthvader
(6)

faramir
(8)

marisol
(6)

librosenred
(4)

yumas
(10)

patriot
(7)

quelibroleo
(5)

connan
(5)

Sanedrina
(5)