Cincuenta sombras más oscuras
Autor: E. L. James
Género: Novela Romance
Año: 2012
Comentarios

(Sugerido por: dagorlad)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Segunda novela de la trilogía Cincuenta Sombras, de la autora británica E. L. James, cuyo principal baluarte es la novela Cincuenta sombras de Grey, del género erótico-romántico, que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Narrada en gran medida en Seattle, se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo, y otras.

En esta segunda entrega, Anastasia Steele, intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse.

Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, a fin de adaptarse y complacer a Ana, ésta debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.
Votaciones

dagorlad
(3)

martika
(7)

rune
(5)

anthony
(5)

boromir
(5)

luna
(7)

sinue
(7)

quelibroleo
(7)

Sanedrina
(5)

librosenred
(7)