Entre las cenizas
Autor: Simon Beckett
Género: Novela Suspense
Año: 2013
Comentarios

(Sugerido por: faramir)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Cuando un cadáver aparece calcinado hasta los huesos, sólo el mejor experto forense puede encontrar respuestas, especialmente si donde sucede apenas tienen equipo para desempeñar tales actividades.

Con tal fin, llega el doctor David Hunter a la remota isla escocesa de Runa, un lugar aislado, azotado por tormentas continuadas, y donde la sociedad que la habita apenas intenta ser amigable con el foráneo. Hunter iniciará la investigación de los restos hallados, y poco a poco irá metiéndose en una vorágine de descubrimientos sobrecogedores. Además, la isla de Runa se mostrará como un lugar donde todos miran con ojos hostiles a un extraño, donde cualquiera puede ser el asesino, donde la violencia se respira en el ambiente y todos pueden ser sospechosos y mártires de una causa mayor.

Hunter pronto comprende que descubrir al asesino no va a ser fácil.... y salir vivo tampoco, por lo que deberá seguir con su investigación de la forma más sibilina posible, examinando con detalle a todos los que hasta ahora eran sus amigos, e intentando comprender la respuesta final: ¿quién era esta persona cuyos restos calcinados reposan sobre su mesa de laboratorio, y que tanta importancia parece tener para determinados círculos?
Votaciones

faramir
(5)

boromir
(5)

quelibroleo
(3)

anthony
(5)