La venganza de Noa
Autor: Edison Gómez
Género: Novela Aventuras
Año: 2016
Comentarios (1)

(Sugerido por: Kcero)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
“Almas, La venganza de Noa” es una novela de ficción en la que Noa, un joven poseído y resucitado por una maldición, busca vengarse de quienes lo hirieron. En esta obra se muestran de forma creativa, algunos mitos mágico religiosos propios del folclore de Santo Domingo y paso a paso nuestro protagonista deja a un lado su venganza para encarar responsabilidades mas poderosas que marcaran el destino de quienes lo rodean.

PRELUDIO
—He pecado padre…
El padre Anderson advirtió una voz conocida. Aterrado examinó atreves del confesionario afianzando su temor. Apretó los ojos y respiró profundo hasta convencerse de que ya no podría apaciguar el latir de su corazón. Desató con cuidado el nudo en su garganta… al fin dijo;
—no esperaba verte Noa. No después de lo que hablamos.
—He hallado a Robi —dijo Noa —Está muerto. Aunque parezca extraño no le he matado yo. De hecho yo estuviese muerto de no haber sido por… ese maldito pacto. Aunque sospecho que eso ya lo sabías... Antágoras…
—no lo comprendes Noa; mi intención nunca ha sido hacerte daño.
—ya es tarde para eso.
Una infernal sonrisa se apoderó del Padre Anderson, y con voz grave dijo:
—entonces muere y lárgate de una vez al infierno.
—Ante usted he confesado más de 30 asesinatos —comentó Noa, —nunca hubiese imaginado que una de mis victimas guardaba un vínculo especial con usted. Su alma me será aun más útil que mil almas en su contra.
Con fuerza sobrehumana, el padre Anderson, poseído por Antágoras destrozó el confesionario. Desgarró su sotana, su apariencia cambiaba, su cuerpo se retorcía, le salían decenas de apéndices y su piel se tornó escamosa hasta convertirse en una horrenda bestia. Lentamente se acercó a Noa, entonces dijo;
—y que harás con un alma que vale por mil, ante las diez mil que tengo contenidas…


Votaciones

anthony
(5)

Kcero
(10)

quelibroleo
(5)

librosenred
(7)

yumas
(7)