La chica del tren
Autor: Paula Hawkins
Género: Novela Negra
Año: 2017
Comentarios

(Sugerido por: anthony)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Con esta introducción, la protagonista se da a conocer frente a un detective de la policía. Y es que, cuando menos se lo esperaba, Rachel presencia un crimen atroz en el tren. Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de su viaje diario en metro, para romper tus esquemas mentales y ponerte en alerta. Cada capítulo se convierte en una búsqueda personal por parte de Rachel para desentrañar el misterio que presenció, mientras un cuchillo anda tras ella para callarla para siempre.

¿Se descubrirá al final el porqué de ese asesinato? ¿Se sabrá quién fue el o los asesino/s? ¿Y Rachel? ¿Volverá a coger el tren con la misma asiduedad y tranquilidad que tenía? Y lo más importante... ¿se sucederán más asesinatos?
Votaciones

anthony
(3)