Perdida
Autor: Gillian Flynn
Género: Novela Suspense
Año: 2015
Comentarios

(Sugerido por: anthony)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
En un día normal y corriente de verano, muy caluroso. La pareja Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, un lugar a orillas del río Mississippi conocido por el fresco aire que reina y las aguas cristalinas que bañan sus costas. Sin embargo, Amy desaparece esa misma mañana, sin dejar rastro alguno. A medida que la investigación policial avanza, las sospechas recaen sobre Nick con mayor peso, poniéndole en una situación precaria. Él insiste una y otra vez en su inocencia, aunque es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío. Sin embargo, la pregunta evidente que se hacen los investigadore es ¿de verdad es capaz de matar?

Perdida se encuadra como una obra de asesinatos, un thriller psicológico con una trama que trata el lado más oscuro del matrimonio; los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor entre dos personas perdidamente enamoradas.

Al final, tanto Nick, como los medios de comunicación y los investigadores asumirán un hecho único y sorpresivo: la verdad, que se abrirá ante ellos de forma radical.
Votaciones

anthony
(7)

librosenred
(5)