El silencio de los corderos
Autor: Thomas Harris
Género: Novela Terror
Año: 1988
Comentarios (1)

(Sugerido por: faramir)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
La agente del FBI Clarice Starling debe entrevistar en prisión al peligroso asesino Dr. Hannibal Lecter, un psicópata asesino caníbal, que fue internado por los numerosos homicidios que llevó a cabo. La mente de Lecter es privilegiada, superior a la normal con creces, con un pensamiento que va siempre varios pasos por delante del resto.

Clarice confía en que éste le revelará nformación acerca de un asesino en serie conocido como Buffalo Bill, que secuestra a mujeres a las que después asesina. Lecter se siente cautivado por la bella Starling y comienza a darle pistas, que bien podrían ser ciertas como formar parte de un simple juego. El terror crece cuando Buffalo Bill secuestra a su última víctima, un alto cargo e importante figura, y Lecter de alguna forma puede saber cómo está actuando, e incluso porqué lo hace.

Para encontrar al asesino, Starling habrá de penetrar en la mente de Lecter, y buscar ahí la ayuda necesaria para cazarle, pero se deberá batir a un advesario fuera de lo común, un Lecter ávido de retos y que siempre sale airoso y victorioso dada su hegemonía con la inteligencia. Comienza entonces la cuenta atrás. Una terrorífica carrera contra la muerte, un reto entre los cazadores y las presas en el que los papeles se confunden, y el terror se abre paso en escenas que rozan lo dantesco.
Votaciones

wizard
(8)

cretasol
(8)

mordor
(8)

camus
(10)

faramir
(6)

marisol
(8)

rune
(6)

hernán cortés
(8)

constantine
(8)

lucifer
(8)

luna
(8)

troya
(8)

yumas
(8)

pagaegui
(8)

boromir
(8)

eduard
(10)

amadea
(8)

sherlock
(10)

leonidas
(8)

dagorlad
(10)

mirror
(10)

anthony
(8)

martika
(8)

poirot
(8)

marina
(8)

agamenon
(8)

yoli
(8)

librosenred
(8)

leandra
(5)

sinue
(10)

Sanedrina
(10)

paulina
(7)

quelibroleo
(5)

connan
(7)

prelado
(3)

Berni
(10)