El Guardián de la sangre
Autor: Fidel Ginebra
Género: Novela Aventuras
Año: 2007
Comentarios (1)

(Sugerido por: rune)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
La Atlántida existió hace 12000 años, y de su destrucción y posterior cataclismo apenas unos pocos supervivientes logran reagruparse en pequeñas colonias dispersas por el mundo, formando leyendas y sobreviviendo como mejor pueden. Los instintos se vuelven felinos, el cuerpo aprende a aguantar y soportar dolores y situaciones extremas, y la búsqueda de un mundo mejor está en la fe de casi todos.

Sargón, un joven guerrero mitad oriental mitad occidental, al ver como su mundo le discrimina por esa unificación de razas, reta a poder en su incansable lucha por sus ideales, saliendo a buscar el sueño que siempre tuvo: ser un Guardián de Sangre, y poder así caminar entre los mejores guerreros del mundo entero. Este grupo selecto eran seleccionados meticulosamente para su preparación, y solo el emperador de Kantara (un imperio feudal análogo al Japón actual pero ambientado en épocas anteriores) podrá ejecutar la orden adecuada para ello.

Ahora solo queda Sargón, su sueño, un mundo apocalíptico, seres mitológicos y fantásticos, y la vanidad de los dioses que jugarán caprichosamente con nuestro héroe, que deberá batirse a su mundo y al enemigo con un corazón valeroso y una mente limpia de dolor e ira, pues de un solo fallo pende la vida de la muerte.
Votaciones

rune
(6)

faramir
(6)

constantine
(6)

Sargon
(10)

luna
(2)

sherlock
(6)

anthony
(6)

marisol
(4)

quelibroleo
(5)

librosenred
(7)