La hora de las brujas
Autor: Anne Rice
Género: Novela Terror
Año: 2005
Comentarios

(Sugerido por: cretasol)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Este es el primer libro de la saga "Las Brujas de Mayfair" escrito por la autora.

La historia abarca trece generaciones de mujeres con habilidades extraordinarias y poderes sobrenaturales, que poseen un extraño vínculo con un espíritu que esta a su servicio.

En esta primera parte, se trata el tema del origen de las brujas, tanto de la familia de brujas más antigua, (sobre la que se tenga conocimiento en el universo creado por Anne Rice), como el de las criaturas llamadas Taltos, unos entes superiores en conocimiento de la magia y de la obtenebración, las cuales son tratadas con mayor profundidad en el tercer libro de la saga.

El argumento principal de esta historia es la relación entre la Doctora Rowan Mayfair, quien no tiene conocimiento alguno sobre su origen de brujería, y Michael Curry, un hombre que tras un trágico accidente (del que es salvado por la Doctora), obtiene un extraño poder sobrenatural, y una misión que no consigue recordar.

Ambos, bruja y conocedor de poderes especiales, irán conociéndose y trabando una relación extraña y de apoyo mútuo, en la que los vampiros y los hombres lobos irán apareciendo por doquier en unos escenarios repletos de dramatismo y sangre.
Votaciones

troya
(6)

camus
(2)

marisol
(6)

cretasol
(6)

luna
(6)

rune
(4)

constantine
(6)

boromir
(4)

amadea
(1)

leonidas
(6)

faramir
(6)

quelibroleo
(5)

anthony
(5)