Sacred 2 "The fallen angel"
Género: RPG
Comentarios

(Sugerido por: marisol)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
"Sacred 2" es la continuación del juego Sacred original. Producido en un genial 3D y con más acción, monstruos, regiones, armas y conjuntos, "Sacred 2" ofrece aun más interacción de personajes y entretenimiento al jugar.

Su argumento comienza con la Energía T, que ha estado fluyendo por Ancaria desde tiempos inmemoriales. Este misterioso poder constituye el principio de toda la vida, es la fuente de toda la magia y el origen de todo pensamiento. Durante mucho tiempo, fueron los angelicales seraphines los que vigilaban la Enegía T y, por tanto, el destino de todo el mundo. Ellos pasaron sus conocimientos a los Altos Elfos, para que pudieran beneficiarse de la Energía T, que ayudó al reino de los Altos Elfos a experimentar un incomparable aumento de la prosperidad, convirtiéndolo en la cultura reinante de Ancaria.

Una fuerza que disponga del enorme poder de la Energía T conlleva grandes peligros. A los hijos de Ancaria no se los preparó para enfrentarse a esto.

Pronto se produjo una acalorada disputa entre los Altos Elfos sobre la manera en que debía utilizarse la Energía T. Todas las partes querían utilizar el poder. La disputa se convirtió en un conflicto irresoluble, provocando fisuras entre los Altos Elfos. Una terrible guerra civil se desató entre los Altos Elfos, lo que dió como resultado que todos los participantes salieran perdiendo. Su reino se vino abajo y con él toda la estructura de poder.

Otros pueblos se levantaron para presionar a Ancaria y hacerse con el poder y ocupar el lugar de los Altos Elfos. Las disputas cubrieron todo el reino. Aparte de la devastación de la guerra, apareció otra calamidad en Ancaria: ¡La Energía T quedó fuera de control!

El poder de la Energía T, ahora se convirtió en algo negativo. Las criaturas y los animales sufrieron mutaciones más allá de lo reconocible, regiones enteras quedaron inhabitables, ciudades y pueblos quedaron destruidos.

La casta de los nobles así como la de los clérigos de los Elfos Altos se esforzó por hacerse con el poder del imperio mágico, para así poder controlar ellos solos el Poder T. La tierra, una vez más, se enfrentó a la guerra; una guerra que resultó mucho más larga y con muchas más consecuencias que todas las guerras y batallas anteriores.

Dos mil años antes de Shaddar se levanta un grito pidiendo héroes que eviten esta guerra y consigan otra vez el control de la Energía T. ¿Esos héroes, son los que luchan para evitar que el mundo se lance a un caos final o los que quieren profundizar el caos?
Gráficos
La construcción en 3D contempla una multitud de efectos especiales, elementos físicos realistas y bellas animaciones de los intrincados modelos de alta resolución, que crean un enorme y realista mundo de juego que no necesita ninguna recarga añadida.

Además, incluye un innovador sistema emocional y la representación de un auténtico mundo, que dan vida tanto a amigos como a enemigos. Otro componente destacado de la presentación gráfica es el único Gore Feedback, que muestra la fuerza y el poder del personaje de juego del propio jugador, consistente en que a medida que nuestro nivel asciedna, nuestros golpes llegarán a provocar heridas con sangre fluyendo a borbotones o incluso podremos partir por dos a determinados enemigos con una buen arma y buena fuerza.
Sonido
El sonido de fondo se ajusta muy bien a cada escenario que vayamos recorriendo, siendo el bullicio de jarras de cerveza y murmullos en tabernas, pájaros y brisas suaves en estepas abiertas, el fuego estridente en las cercanías de tierras volcánicas, y vientos y truenos con lluvias densas en partes de niebla gruesa y de noche. Los sonidos se solapan muy bien con los FX que el personaje realiza cuando ataca, habla y ejerce alguna acción, de forma que desciende el volúmen levemente para poder escucharlo hablar no provocando ese clipping típico.
Jugabilidad
El juego en sí ofrece un inmenso mundo perfectamente construido y vivo, que permite cientos de horas de exploración, y su secuencia lógica argumental es muy abierta, pudiendo explorar casi todo, teniendo como única limitación el nivel de los enemigos que nos podamos encontrar en comparación con el nuestro.

Se pueden jugar dos campañas, una defendiendo los lados de la "Luz" y otra la "Oscuridad", con distintas habilidades, recompensas, e historias, que pertenecen al camino elegido. Dentro de cada una de ellas, contarás con seis excepcionales personajes, cada uno con un aspecto distinto, capacidades, e innovaciones que le distinguen del resto.

Las artes de combate son totalmente modificables, pudiendo subir y cambiar el nivel de tu alter ego en el combate y adáptalo a tu estilo de juego, además de poder luchar a lomos de las 5 monturas que podrás tener bajo tu control, y es que en un mundo tan extenso como Ancaria, el jugador debe disponer de oportunidades para recorrer y cruzar tales distancias, y para tal labor, por toda Ancaria encontrarás muchos vendedores de caballos. Ofrecen todo tipo de animales, desde un sencillo jamelgo hasta un verdadero caballo de guerra. Puedes equipar al caballo de guerra con bridas, silla e incluso una capa tabardo.

Además, cada personaje también tiene un montaje único creado específicamente para su clase de carácter. La montura no sólo tiene la personalidad del personaje, sino que tambíen complementa los varios aspectos del estilo de juego del personaje.

Además deberás afiliarte a una deidad, que te ofrecerá disciplinas de combate únicas y la posibilidad de desbloquear desafíos adicionales, aumentando así aún más la diversidad de personajes, asegurandonos así de que difícilmente existirá otro como nosotros.

En lo referente a comunicaciones, el juego a trabajado duro para ofrecernos la última experiencia multijugador, gracias a una perfecta transición entre los modos un único jugador y multijugador: vía LAN, Internet y Xbox Live, y con adictivos modos de juego online: cooperativos, PvP y PvE.
Idiomas
Podemos disfrutar de este juego en castellano totalmente traducido en castellano o si adquiriste el juego en otro idioma, se peude acceder a la página oficial y descargarte allí el parche español. Eso sí, atento a las versiones y actualizaciones, pues debes instalar el parche español nada más instalar el juego, no tras haberle metido una actualización, pues éstas dependen del idioma del mismo.
Votaciones

troya
(8)

boromir
(10)

faramir
(10)

constantine
(8)

camus
(8)

lorien
(10)

cretasol
(8)

yumas
(6)

leonidas
(8)

lucifer
(8)

marisol
(8)

phantom
(6)

hernán cortés
(8)

marina
(4)

carlomagno
(6)

amstel
(6)

poirot
(4)

alguta
(4)

prelado
(5)

agamenon
(5)

Pupu
(3)

patriot
(3)