Tomb Raider: Legend
Género: Plataformas
Comentarios

(Sugerido por: constantine)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Aquí podemos ver a Lara en todo su esplendor, con mejores gráficos que nunca (el modelo 3D de Lara llega casi a los 20.000 polígonos, y más de 20MB en texturas, una auténtica brutalidad), yl os entornos no dan lugar a dudas, con detalles y gráficos más que sobresalientes.
En esta entrega Lara viaja a lugares como Bolivia y Perú en busca de un artefacto además de incluir flashbacks que nos desvelarán información sobre el nuevo pasado de la protagonista, ahora creado por la compañía Crystal Dynamics.
Los saltos a los que Lara tendrá que someterse son ahora más complicados, debido a la gran cantidad de piruetas capaz de dar y a los numerosos objetos con los que puede interactuar.
Se revive el género de plataformas con fuerza, inspirándote a crear movimiento continuo, mientras apuntas y disparas a tus enemigos y vas viendo lo que se te avecina en frente, todo eso sin olvidar que Lara es mortal.

Además se incluye un extra en la MAnsión de Lara, donde debermos ir buscando a modo de aventura de entrenamiento, blasones escondidos dentro (en el gimnasio, en los dormitorios, en los salones), ocultos en lugares que ejercitarán nuestras habilidades de control del personaje y que irán desbloqueando contenido extra (galerías).
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones

lucifer
(8)

aracne
(6)

pagaegui
(6)

dagorlad
(6)

marisol
(8)

troya
(10)

boromir
(4)

faramir
(6)

kintu_kp
(10)

siod
(10)

yumas
(8)

leonidas
(6)

amadea
(8)

wizard
(6)

constantine
(6)

hernán cortés
(8)

martika
(4)

cretasol
(6)

amstel
(8)

alguta
(10)

phantom
(7)

camus
(7)

prelado
(5)

agamenon
(5)

Pupu
(7)

patriot
(7)