Far cry
Género: Shootem' up
Comentarios

(Sugerido por: faramir)
Sinopsis
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones
Sinopsis
Una isla paradisíaca esconde un oscuro mal en Far Cry, un "action shooter" de proporciones salvajes que te arrastrará a un nuevo estilo de juego. El mercenario Jack Carver, un antiguo Marine, maldice una y otra vez el día que decidió venir a esta isla. Una semana antes, una explosiva reportera y un buen fajo de billetes le convencienron para venir a este paraíso virgen. Desgraciadamente, poco después de atracar en la isla el barco de Jack es alcanzado por una salva de artillería y se desata el caos. Ahora, con el bote destruido, su dinero evaporado y la exuberante Valerie desaparecida, ha de enfrentarse a una horda de mercenarios y criaturas infernales armado tan solo con una ametralladora y su coraje. Far Cry, ambientado en un paraíso tropical, es un first-person shooter llevado a un nivel superior de entretenimiento y excelencia técnica. El modo multijugador de Far Cry emplea algunas de las mejores características del modo de un solo jugador, como la experiencia de juego a larga distancia, conducción de vehículos o los impresionantes entornos tropicales. Además incluye otras características insólitas :
- "Francotirador": los francotiradores incorporan un reflejo para poder ser localizados por el resto de jugadores.
- "Ingeniero" : puedes jugar el papel de un ingeniero y poder construir o reparar estructuras como bunkers, torres, armas y paredes.

Los gráficos son totalmente en un 3D que aprovecha con fuerza las aptitudes gráficas de filtros y nieblas, y la banda sonora recrea bastante bien el ambiente tropical.
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Idiomas
Votaciones

camus
(8)

troya
(8)

cretasol
(8)

wizard
(6)

yumas
(10)

mordor
(10)

aragorn
(8)

boromir
(8)

marisol
(8)

constantine
(10)

faramir
(8)

kintu_kp
(1)

lucifer
(8)

siod
(10)

leonidas
(10)

phantom
(6)

hernán cortés
(10)

eduard
(6)

amstel
(8)

Pupu
(4)

alguta
(4)

prelado
(5)

agamenon
(5)

patriot
(5)